martes, 25 de agosto de 2015

Pudiera.

Si tu mano no puedo rosar
ni tus labios poder besar
una cosa me haces pensar
que nunca me querrás más
No me quieres ni ver
dime que puedo hacer
olvidarte no puedo ni dejarte de querer
Cometí una estupidez
así lo llamare
que no me dio ni un tal vez
lo dije sin pensar
¿que podría después pasar?
Cuando estas con el
yo no sé qué hacer
pensar en mi estupidez o en lo cobarde 
que me torne.
Mi valentía y honor
se tiñen de estupidez y dolor
en mi oscura tristeza
no encuentro respuesta
Un adiós es la respuesta es un cobarde
que luego mi corazón por amor arde
Me pregunto ¿porque lo haré?
si un sentimiento roto veré
Vació es lo que siento 
y soledad lo que represento
por faldero en ese momento

Tus recuerdos es lo que me queda
y otro beso tuyo es lo que quisiera
aunque te preguntaras porque lo quisiera
respondería: porque me equivoque y quisiera
de usted una última oportunidad me diera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario